9/12/07

Carta a los Reyes Magos (revisión 3)

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. He trabajado mucho y por eso os voy a hacer una lista muy larga de cosas que quiero.

  • El juego de baile de la Wii.
  • El juego de cantar de la Wii, para que cuando venga Fran a mi casa podamos jugar y divertirnos un montón.
  • Un ratón para el pirtátil y así poder jugar al counter bien.
  • Perfume Diamonds.
  • Unos guantes de piel, de cualquier color. Es que se me hielan las manos de camino al trabajo.
  • Ropa: pantalones y faldas, que siempre hacen falta.
  • Que mi madre termine de arreglarme esos pantalones que me compré hace unos meses :(
  • Unas botas, que se me rompieron las que me compré el año pasado.
  • Quiero el libro de Boris Izaguirre, si lo tenéis en tapas blandas, si no prefiero esperarme a que lo saquen. Cualquier libro estará bien si no está ese.
  • Quiero que me hagan fija, aunque sé que eso no depende mucho de vosotros.
    Quiero una placa de inducción, lo que tengo en la cocina está muy viejo y consume mogollón.
  • Le podría poner también un horno a mi cocina, a juego con la placa (a ser posible).
  • Un súpermegachuli móvil.
  • Un disco duro multimedia, con mando y todo. Aunque mi pirtátil hace las veces de disco duro multimedia, me gustaría poder usarlo cuando vemos algunas series que no me molan mucho (véase 24).
  • Una moto.
  • Un anillo de Swaroski (o como quiera que se escriba). También puede ser de imitación, que me da igual.
  • Un complemento para la cocina que es un tío asesinado por los cuchillos de cocina... no sé si se entiende bien, os pongo el link.
  • Cualquier cosa que creáis que me va a gustar y que no se me ha ocurrido poner en esta lista.

Sé que hay algunas cosas que son muy difíciles de conseguir, no importa si no podéis llevarlas en los camellos, ya me las compraré yo (están en mi lista ^^).
En fin, también quiero la paz en el mundo, que hace mucha falta, y que se inventen vacunas para el cáncer, sida y demás. Estoy dispuesta a renunciar a mis regalos por estos últimos deseos, aunque tendremos suerte si no nos cae una bomba atómica en esta década.
Un beso muy grande y que tengáis una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
(1)Esta carta está sujeta a las modificaciones que la autora considere oportunas hasta la fecha en que vengan los Reyes Magos.

No hay comentarios: