22/1/08

encefalograma plano_________________________

Bueno, hoy me he levantado arrastrádome de la cama, estoy cansada y en depresión. Lo bueno de trabajar es que tienes que ser otra persona, fingir creo que se llama. No es tanto hipocresía, más bien cortesía; a la gente no le interesan tus problemas ni si te encuentras bien o mal, así que actúas como si todo te fuera viento en popa, sonríes y asientes. De esta manera consigues sentirte bien, aunque sea por un rato. A mí me funciona, aunque prefiero el gimnasio, que te vacía la cabeza durante un par de horas y te quedas cansadita, tanto que casi que después de cenar me duermo en el sofá. Esta tarde toca trabajar.
En fin, no quiero aburriros con mis paranoias. Como estoy en casa de mi madre y he estado cotilleando en las fotos ajenas, voy a poner esta tan chula. Ya sabéis, Almu y Molo, en Túnez muy felices ^^.

5 comentarios:

Krika dijo...

Llevas tooooda la razón del mundo, la mejor manera de animarse es hacer como que estás contenta porque al final acabas creyendo realmente que estás bien, jeje, Animoooo!!!
PD: si te sigo pero esto se peta mucho y no siempre es fácil firmar!

Anónimo dijo...

en esa foto...
veo ligero parecido a Almu conmigo!
my god!

Anónimo dijo...

Vaya gatos pederastas y putones que estais criando, primero el cabrón de sauron se lo hace con su hermana, y eso que estaban vigilados, y luego sus descendientes siguen por ese camino.... que asco

Earlinde dijo...

oye, el sauron no es hermano de mi momo, son amigos!!!! eso sí, la lola y el kiko son unos guarros!!!

Anónimo dijo...

Maruja!! Cotilleando en mis fotos, menos mal que no tengo nada q esconder y que, a excepcion de mi ojo izquierdo a la bartola, salimos estupendos y contentos.