25/1/08

Energy

¡Por fin es viernes! Los viernes estoy llena de energía y ganas de hacer cosas, no sé por qué, pero me levanto cantando (bueno, casi) y de buen humor (lo flipas, ¿eh, Krika?). Hoy además es un día genial, día de cobro para los currantes de Cajamar.
Diametralmente opuestos son los miércoles. Estoy cansada e incluso triste. Es por culpa del trabajo, está claro, pero acabo el día hecha un trapito.
Total, que a lo largo de la semana paso por muchos estados de ánimo y no digamos a lo largo del mes... esto es por culpa de las hormonas que es lo que hace que las mujeres seamos tan especiales ^^
Ale, ya he actualizado, me voy p'al gym que me tengo que poner fuerte.
¡Ah! no lo había contado, pero creo que me voy a comprar una moto, moooooooooola.

2 comentarios:

Chero dijo...

Pues cuando te quedes encinta veras el baile de hormonas, jejejejejejejeje, lo estoy viviendo en mis propias carnes, jejejejejeje.

Al curro hay que ir con alegria, ole, ole, yo mañana voy a currar y la verdad es que tengo ganicas(hace 8 dias que no curro), pero tranquis que es por las guardias que hice en los dias anteriores y las que me vienen hasta final de mes.........mo echeis los perros,jejejejeje.

Lo de la moto mola, ya veras el tiempo que se ahorra, y cuando quieras hacemos una concentracion motera, el Nacho, el mono, tu y yo, jejejejejeje, nos haremos chupas de cuero y pondremos el nombre de nuestra banda.........."Los asesinos del asfalto", jejejejejeje, como mola!!!!!!

Earlinde dijo...

uf, es que ser mujer es agotador macho