10/1/08

Estoy de vacaciones!

Este jueves y viernes estoy de vacaciones, dos días que construyen un puente que espero me haga muy feliz ^^
De momento esta mañana he ido al gimnasio después de una semana sin ir, fucking. También hemos ido al mercao, claro, lo que se debe hacer cualquier jueves que estés libre de curro. Creo que me podría acostumbrar a no trabajar... lástima lo de la lotería de Navidad¬¬
En fin, ¿qué os han traído los Reyes? Yo con los Reyes y el gordo de rojo me he juntado con mil regalos:
  • Botas negras.
  • Guantes de piel.
  • Un ratón para el pirtátil.
  • Libros variados.
  • Perfume Diamonds.
  • Una llave de memoria pequeñita, para llevar con el resto de llaves ^^.
  • Una muñeca de chocolate (este era un regalo caduco, ya me lo he zampao).
  • Un disco duro multimedia de 500 gigacos.
  • El counter.
  • Una chaquetilla con su camiseta a juego.
Creo que ya está, pero si alguien me echa la bronca porque se me ha olvidado un regalo, editaré y lo pondré but i don't think so.

No hay comentarios: