19/1/08

Informe semanal

Esta semana he querido actualizar un par de veces pero, me he sentado ante el ordenador, dispuesta a escribir algo superinteresante y divertido y... vaya: nada. Últimamente mi vida deja mucho que desear. Me piden trabajar mucho y tengo poco tiempo para ir al gimnasio o ir de compras a las rebajas o terminar de leerme "El tercer lado de los ojos", del autor de "Yo mato" Giorgio Faletti.
Estoy aburrida en general, por eso no escribo mucho. Lo siento por Sebicas que tendrá que trabajar más. Hoy, que me he levantado antes de que se hiciera de día se me han ocurrido un par de cosas que poner.
Me han recomendado un restaurante uruguayo que se llama Casa Pueblo, está yendo hacia los centros comerciales, al lado del Cash Europa ese. Propongo una excursión.¡Ah! este jueves comí en El Bancal, supongo que lo conocéis. Está muy bien para aquellos que coman a menudo fuera de casa: barra libre de ensalada y segundo plato muy casero con tendencia vegetariana (aunque también hay carnes). Nueve con cincuenta el menú.
Bueno, voy a ver unos capítulos de La casa de los dibujos, que enriquece el espíritu bastante.

No hay comentarios: