¡Esa pedaso de moto que me he mercao señores! Nunca pensé que me hiciera tanta ilusión tener una moto, pero me da una independencia para moverme... Ayer la recogimos, fuimos a la Fica a probarla, porque claro, os recuerdo que yo jamás había cogido una moto. Resultó ser más fácil de lo que me esperaba, pero todavía me queda mucho por aprender hijicos, que voy un poco despacio. Me recuerda a cuando me saqué el carnet del coche e iba a 20 por ciudad xD (aunque hoy he cogido los 50 en una recta ¿eh?).
Mañana me toca irme a Cieza (en coche) a ayudar a unos compis a usar un aparatejo que les van a poner. Quieras que no siempre mola que te elijan como experta en algo, me gustaría ser imprescindible y que me hicieran fija ya mismico, pero bueno, mientras eso pasa estas pequeñas satisfacciones me valen. Además un descanso de mi oficina no me va a venir nada mal.
3 comentarios:
vaya moteraca, ahora sólo te falta cambiar el poncho por la chupa
Ya lo tengo todo preparado, una pegatina del boti, un martillo, pintura de dedos y quince minutos viendo una página de aerografia, así que cuando quieras tuneamos el bicho.
El poncho te da un quechua-style...
Publicar un comentario