17/4/08

Mi hermano tiene razón

Y tengo unos amigos que son unos cabrones que no comentan JAMÁS.
Dicho esto, os comento que todavía tengo ilusión en mi cuerpo porque ya queda muuuuy poquito para que me traigan el juego de baile de la wii!!!!! Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan contenta.
Además, este fin de semana me voy al concierto de El canto del loco (gratis del todo, que tengo un contacto en Ibolele), así que mola. Mañana tengo comida con los antiguos compis del trabajo y esta semana he perdido nada menos que 1,600 kg. Pienso celebrarlo comiéndome con mi Ce la nueva hamburguesa del Burger King, con cebolla frita. Va a ser premeditadamente, para que veáis que no me salto el régimen a la ligera, jeje (lo de mañana de la comida, pues... no sé, es que no podía decir que no).
Y con esto y un bizcocho, espero hacer alguna foto algún día de mi vida para ponerla aquí y compartir conmigo misma mis momentos estelares. O mejor, a ver si me traen pronto lo de la wii y me hago un video molón, dando botes y volteretas.

4 comentarios:

sebas dijo...

molaría que te saltases el régimen en algo que pudiera identificar que masticas........jejejeje
cuando vais de conciertito??? de qué comida hablas??? estoy off

Krika dijo...

Holaaaa!!!! Solo decir que estoy viva y pa que veas que aunque no te firme asi como muy a menudo estoy al tanto de tus cosicas. Por cierto! Ayer actualicé mi blog!Todavía no me lo creo! Jejeje.
Ah! Y debes estar ya megadelgada con to lo que estas perdiendo ahora nena! To buenorrrrrraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Dr Doom dijo...

McDonalds ha sacado su "capricho americano" para hacerle la contra. ¡Es la guerra de las hamburguesas!. Yo paso, sigo con mi obsesión japonesa...

Earlinde dijo...

al final va a ser que no me como la hamburguesa, quizá el finde que viene