11/5/08

Inglis pitinglis

Estoy estudiando un curso de inglés online. Salió una circular en el trabajo y me pareció interesante. Se hace a través de tellmemore.com y parece bastante completo, por lo menos las lecciones son extensas y tienen muchos ejercicios prácticos. Ayer empecé en serio y me tiré casi toda la mañana con él. Hoy echaré otro ratillo.
Por la tarde fuimos a ver al nuevo retoño del grupo, una pasada lo que se parece al Chero, me hizo una gracia, tiene toda su nariz y la expresión. Es majísimo.
Bueno, como hace mucho que no pongo ninguna foto voy a poner esta que me hice con el gorro de la Krika, un día que vino a tomarse una cerveza y nos tomamos mil. Tenía otra que me hice ayer con cara de asco, al lado del paté de anchoas en el Mercadona, pero es que salgo horrorosa... bueno, qué coñoA veces, a César le canto una canción, no me la sé muy bien, pero es fácil inventársela. Mientras se suben las fotos me he puesto a escucharla, "Como yo te amo" en la versión de Rocío Jurado y es que se me saltan las lágrimas. No sé cuál me gusta más, la de Raphael también mola. Van p'al móvil.


Vaya post variadito que me ha salido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto del pate es diva diva pi! Me encanta jajaja

como yo te amo... La la la...

como me aburro hoy en clase de contabilidad de sociedades la virgen! Por dish!

la foto con el gorro también mola,pero la otra mucho más.
Que bien te lo pasas tú sola en el supermercado.. Eh? Jajaja

besos pi!

Anónimo dijo...

"Voy a tomarme una cervecita" y luego nos tomamos mil... Me alegra ver que le pasa a más gente!!

Krika dijo...

Nada que decir ante la foto del paté de anchoas, solo le falta tener a Paloma al fondo para que sea perfecta! jajajaja