22/5/08

zZzZZzZZZzzzz

Me aburro a mí misma, ¡por dish! Esta semana, a pesar de lo rapidita que ha pasado (porque ya corre el viernes por mis venas) me da la sensación de que no he hecho nada absolutamente. Trabajar, ir poco al gimnasio -diversos dolores en mi cuerpo me lo impiden-, estudiar poco inglés -o nada hasta el día de hoy-, y poco más. ¡Ah! hice la entrevista con mi jefe: una ful. Creo que ni él mismo sabía lo que decía y lo que es peor, el cuestionario que rellenábamos juntos, creo que lo "completa" él a puerta cerrada. En fin, yo me hincho y paso del tío este.
Por cierto, he perdido ya 6,200 kilazos y estoy hecha una supermodelo anoréxica (o casi), así que a ver si nos vemos este finde, que igual el que viene desaparezco.
Tengo que subir un vídeo de mi hermano que es que me parto el culo, voy a ser tan feliz ridiculizándolo ^^

6 comentarios:

César Galiano dijo...

Esta semana te has caido de la moto, no te parece un suceso con cierto interés?

Anónimo dijo...

Eing?? Eso no me lo has contado!! Voto por hacer un blog y no un puto flog, que siempre me da error cuando quiero actualizar. Tú qué opinas?

Earlinde dijo...

A mi también m gusta más el blog, pero seguro que nos firmaba menos gente.
Gracias a dimecosicas por desvelar mi oculto secreto.

Anónimo dijo...

¿Y cómo fue eso de caerse de la moto? Yo te vi ayer y no llevabas heridas ni nada visible. ¿Fue una caida psicologica?

César Galiano dijo...

ups

Earlinde dijo...

moto? qué moto??