15/6/08

Mi viaje


No voy a explicar por qué soy tan perraca y no actualizo, mejor directamente escribo.
Ya hemos vuelto de Londres, una ciudad preciosa, al menos en los dos días que hemos estado. A los que ya la han visitado no tengo nada más que decirles, sólo que espero que tuvieran la suerte de pasar por Seven Dials y su inolvidable Neal's Yard (creo que se escribía así) porque probablemente es lo que más me gustó de London. Me ha sabido a poco la visita, quisiera tener más tiempo y dinero para poder quedarme una semana más y flipar con el British Museum un poco más, por ejemplo. O salir de marcha, que tiene que haber un ambientazo que lo flipas.
A los que no la han visitado os la recomiendo. Está muy cerquita y en un puentecillo te da tiempo a ver muchas cosas, aunque parezca mentira. Eso sí, acabas reventado.
Hicimos un montón de fotos, sobre todo Ce, si queréis verlas pasad por su blog que ha puesto una selección de las mejores.
Una última cosa, a lo mejor no os pasa, pero a mi, cada vez que visito una ciudad como esta, grande, con un montón de cosas que hacer, diferentes tipos de gentes y tan bonita, me entran unas ganas terribles de irme a vivir allí. Ni siquiera me hace falta salir del país, me pasó también con Madrid y Barcelona.

2 comentarios:

Krika dijo...

Desde luego esa calle de la foto es que me tiene enamoraica!!!!

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo cuando visito ciudades nuevas, y no hace falta que sean grandes.