13/7/08

Una película fantástica

Anoche, puesto que ya ha comenzado el éxodo estival en Murcia, César y yo fuimos a pasar la noche al Thader. Fuimos a cenar al Muerde la Pasta, un restaurante buffet que nos gustó mucho cuando fuimos a comer la primera vez, porque tiene muchísima variedad de platos y además son algo diferentes a lo que te suelen servir en los restaurantes italianos, pero anoche la comida no estaba tan buena como el primer día. Supongo que llevaba más tiempo hecha y eso se nota. Si alguna vez vais, mejor a medio día.
Como era un buffet, pues nos bufamos y para intentar bajar la comida dimos una vueltecilla por allí, miramos a los críos jugar en los hinchables y vimos pasar en la puerta del cine a bastante gente rara, que es lo que suele quedar los fines de semana en esta ciudad durante los meses de calor.
El cine fue nuestra última parada. Vimos una película fantástica, de fantasía vamos: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Da un poco de pena Harrison Ford, la edad no perdona y sus mejores escenas son en las que sale su doble dando saltos. Por lo demás es como siempre, una película de acción al cuadrado, exagerada y sobre todo eso, fantástica.

No hay comentarios: