9/8/08

¡Cuánto tiempo!


Se ve que mis neuronas (si es que queda más de una) sí que están de vacaciones, porque las ganas de escribir son nulas. Y eso que me han pasado mogollón de cosas.
Me han quitado un lunar del pie con bisturí y puntos. Me tuvieron 10 días con el queso dolorido y sin poder andar bien. Por suerte ya pasó (hace más de dos semanas).
Estos días hemos estado yendo a la casa de Polaris a bañarnos, ya que de momento no se vende, pues habrá que sacarle algo de partido. También fuimos a la Manga a pasar el viernes pasado, nos pegamos la fiesta padre hasta las 9 de la mañana, unas risas bastante buenas la verdad (la foto es de esa noche en concreto).
He estado echando cuentas y resulta que me quedan 13 días de trabajar, es decir, hasta que me hagan fija o... bueno, hasta que me hagan fija. Por supuesto sin tener en cuenta las dos semanitas de vacaciones que todavía tengo que cogerme: la última de agosto y primera de septiembre, ¡ya falta menos!
Para terminar, hace calor y bochorno, son las 08:19 de la mañana del sábado y hay unos cabrones picando la acera debajo de mi casa, las condiciones para dormir no son las mejores.
Ale, un resumen algo cutrecillo, pero eso es lo que hay. ¡¡Besos!!

3 comentarios:

Dr Doom dijo...

Cuando vi la foto, antes de leer el post, creía que era de hace varios años. Salís rejuvenecidos.

Anónimo dijo...

Eres una gandulflas que no actualizas nada, por cierto esa foto me recuerda a cierta fiestecita

Anónimo dijo...

viva el zeta!

y ya veras como t hacen fija... :D