6/9/08

Cinco!!!!! (que rima más mala)

Son los días de trabajo asegurado que me quedan, el viernes 12 ya tendré una respuesta, aunque por supuesto si me entero antes yo bloggeo rápidamente.
A fuerza de ver tantas series, tantas que sería incapaz de enumerar todas las que sigo, no puedo evitar pensar que este es el final de mi temporada. Como siempre, en el último capítulo pasan un montón de cosas y hay un giro en el guión que se resolverá en la siguiente, pero para eso habrá que esperar cinco días.

Estoy algo nerviosa, pero de buenri, la verdad es que me da un poco la risa.

7 comentarios:

Almu dijo...

Eso, tu vida como una serie, pero cuál??

Yo espero que sea como mujeres desesperadas y tengas un bebé en la siguiente temporada, a lo Susan.

Besos

Pancho Ramirez dijo...

Murciana mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser penetrada por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...

Anónimo dijo...

Alumbra!

Anónimo dijo...

encima Susan en la próxima temporada está con BRIAN!!

babas!

Anónimo dijo...

(al hilo del comentario d Almu, claro)

Krika dijo...

Mola que tu vida sea una serie, como cuando vivíamos en Friends, jeje. Y sigo pensando lo mismo, que te van a renovar, eso está claro!

Krika dijo...

Por cierto, se me olvidaba, que guay que tú también eres amiga de Monotributo!