27/9/08

Tras una larga temporada de descanso bloggeador

Me decido a actualizar. Esto de ser fija es la ostia, todo el mundo me da la enhorabuena pero tengo que trabajar más para demostrar que me lo merezco. Menos mal que yo paso de todo y voy a mi rollo.
Últimamente no hago gran cosa entre semana, ni los findes. Bueno, el pasado fin de semana fui a mi primer concierto de Soraya, que ya era hora después de tanto tiempo de fanatismo fraternal y como me va a gustar mucho el nuevo disco, aproveché para darle un par de besos y bailar gratis del todo en su concierto.
Todo va igual por mi reino, no hay cambios sustanciales, así que tampoco tengo mucho más que contar. Bueno, no tengo nada que contar sólo que ayer nos encontramos a mi Gregorio en el cine acompañado de una rubia que nos presentó como Josefina O_o ¿¿¿quién es Josefina??? ¿¿¿qué hay detrás de ese secretismo??? ¿¿¿una relación incipiente o ya madura??? uyuyuyuyuyuyuyuy aquí hay tomate pero del bueno.

3 comentarios:

sebas dijo...

je, je, Ana y yo también estábamos presentes, de repente los seis en la cola, juas

Likuid dijo...

Y qué película era? Ya por curiosidad...

Chero dijo...

Socia no estas en la onda, la Josefina es R2, la nadadora, joerrrrrrrr si el Grego puso una foto de ella en su blog hace tiempo, ya la vimos en los huertos el dia de la vanzadilla, porque esa es josefina, no??????????

Los aludidos que contesten.