5/10/08

La semana de mi cumpleaño


Como todos sabéis ya, la semana que viene es la semana de mi cumpleaños. Si octubre ya es el mejor mes del año, la semana que viene lo flipáis de lo guapa que está.
Programa de fiestas:
Tengo la tremenda suerte de que me han convocado a un curso en mi semana de cumpleaños, con lo que hay dos días que no voy al curro (miércoles y jueves), pero esta es la misma razón por la que no podré recibir vuestras llamadas de felicitación, alegría y alboroto durante esas jornadas.
También tengo preparado un plan para el viernes: "Hoy no me puedo levantar", musical en el auditorio, segunda fila centrados, marido y familia, puta madre.
El fin de fiesta será una verbena conjunta de Paloma, Isra (aunque él todavía no lo sabe) y yo. El lugar no está concretado del todo, pero parece ser que va a ser en el Pura Vida, quintos y coktails acompañado con algo de cena fría.
Se admiten sorpresas durante toda la semana.


Foto: he buscado en google semana cumpleaños y ha salido esta, como es colorida y tal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la foto mola mogollon!!!!
Pura vida ¬¬ te odio, q vergu!

Krika dijo...

Que guay, los cumples molan un montón!!!! Yo quiero que vuelva a ser el mio ya joooo!!!!!

Almu dijo...

Fiesta... Y encima puente!!