7/1/13

Y llegaron los señores de oriente!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de el día de reyes. Por supuesto por los regalos, que han sido geniales, pero sobre todo por mis gamberrillos, que han disfrutado de sus sorpresas un monton. Creo que lo que más satisfacción me ha dado es que han sido regalos sencillos, con los que podrán dar rienda suelta a su imaginación y de los que no se van a olvidar de un día para otro. Este es un error que creo que se comete muy a menudo, yo misma lo he cometido en unas cuantas ocasiones, sin ir más lejos, el año pasado. Y es que los niños tienen un don, pueden disfrutar de las cosas sin fijarse en el envoltorio ni en el valor económico de los regalos, y creo que es algo que se debe cultivar y conservar. A lo que vamos amigos, os hago un resumen con imagines de algunas de las cosas que nos han traído a la familia, que más que enseñar los objetos, para mi muestran las sensaciones del día :-)

¡Una espada invencible!

Uuuuh que miedo, una serpiente mamá

SuperEloisa y la pizarra

El de la esquina superior derecha, lo ha hecho Eduardo :-) 

Bichos

Por fin, una olla a presión en condiciones 

Mi falda de princesa ^^

No están todos los que son, ni son todos los que están, la lista es larguísima este año, se ve que muy mal no lo hemos hecho, pero no tengo fotos de todo. Poco a poco iré enseñando más regalitos.

Como colofón de las fiestas y siguiendo con la tradición, hoy hemos comido roscón de reyes, aunque no uno cualquiera, ha sido roscón de reyes casero. La receta la saqué de una web que por casualidad me encontré por la red, alcoiama.wordpress.com, y la receta es sencillamente sensacional. Sale un roscón buenisimo, nada seco y con mucho sabor. Para muestra un botón:


En fin, una lástima que se hayan acabado estas navidades, me queda una sensación de fin de época cuando lo has pasado tan bien, que me deja un poco vacía, ¿no os pasa? Será cosa de la edad. El año que viene más y mejor.

Xoxo.



No hay comentarios: