14/10/06

"¿Cuántos cumples?" "26" "¡Joder!"



Aquí estoy de nuevo, habiendo pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el blog. Resulta que la gente sí que lo lee, pero no deja constancia de ello, así que estoy por ponerme un marcador de visitas o algo así, para ver si así me animo y escribo más a menudo.
Bueno bueno bueno. Ha pasado ya el día de mi cumple y mi santo. Otro año más me sorprendieron con una apoteósica fiesta heavy. La risa, vamos. Por desgracia no tengo fotos del tío bueno de mi marido, que me organizó la fiesta sin yo enterarme y con mucho esfuerzo, ¡GRACIAS CHURRI!
Lista de regalos: un reloj preciosísimo, tres libros, una camiseta, una camisa, una chaqueta, pañuelo precioso, colgante y pendientes a juego, una pulsera heavy y mis cuñados me han regalado el sonido de la risa de mi sobrinita Isa, es cierto, no la puedo subir porque la página que utilizo está en construcción, pero mola un mogollón. También me han regalado una fondue en condiciones, que hoy voy a ir a recoger... pronto organizaré cenita francesa :)
Bien, por lo demás estoy muy bien, el trabajo me va bien, aunque meto la gamba bastante. Ayer, viernes 13, la cagué pero bien... finalmente no tuvo tanta repercusión, pero salí de la oficina a las 16:30. Yo y mis compañeros, que se tuvieron que quedar conmigo, jeje. Al final me faltaron 100 lerus en la caja... aunque yo creo que no ha sido culpa mía... bueno, no sé, ya lo veremos el lunes con más tranquilidad.
Con el spinning voy también bien, que digo yo que algún día no querré morir en la clase, vamos, jeje. No, lo cierto es que cada vez voy mejor y me pongo más en forma y estoy más buena que la leche.
No subo música hoy porque no va la página, repito, y tampoco tengo vídeo interesante que subir, asín que os aguantáis. Otro día.

Besazos de Judas para todes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que si te leemos nena, lo de hacer un francés en reunión suena pero que muy bien, avísanos.