18/10/06

noooooooo

Resulta que hoy tengo que trabajar por la tarde y estoy chof. Me han insinuado además que tengo que trabajar alguna tarde más... como dos días por semana. Me ha dado un poco de mal rollo, porque además no las puedo elegir yo... al principio quedamos en ir un día sólo, pero hoy ha venido el jefe de zona y nos ha metido cañita de la buena, así que me parece que la semana que viene ya serán dos tardes. En fin, la verdad es que trabajaba poquito hasta ahora, lo que pasa es que me amontonaba más, porque eran cosas nuevas y tal. Una vez que se le coge el ritmillo es fácil, así que supongo que podré aprovechar también ratillos por las mañanas para vender (que es lo que quieren que haga por las tardes).
Lo que me fastidia es que además no puedo ir cuando yo quiera, porque no tengo llaves, tengo que ir a la hora que digan los demás. En fin, que hoy me toca ir a las 17:30, cuando yo preferiría ir a las 16:30 y salir antes, pero es lo que hay. Es el problema de ser el último mono en un sitio.
Y encima no puedo ir al gimnasio hoy... tendré que ir mañana, el viernes, el sábado... TODOS LOS DÍAS, ¡me voy a convertir en la tía más buenorra del mundo! XDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenida al maravilloso mundo de la explotación laboral en tu región, aquí se lleva el ganar mucho y pagar poco, el concepto hora extra no existe, incluso puedes sentirte mal si trabajas unicamente en el horario establecido en tu contrato, ya sabes, si no te exolotan eres una vaga.
Bueno nene no te deprimas que por lo menos ya sabes que te leemos