7/1/07

Fin de las vacaciones... y las Navidades.

Aunque el Nanas me echó un broncón por no cambiar lo de "lo mejor y lo peor" (resulta que era mucho más extenso y tal) pues yo paso, que no tengo ganas. Así que se queda como está XD, no te pongas AGRESIVO (POOORCELANOOOOSAAAAA).
Los Reyes Magos vinieron, y ¡vaya si descargaron! Me han traído un montón de cosas: collares, ropa de deporte, tatoos temporales, el DVD de Batuka Extreme (¡Nano! podremos practicar antes de ir a clase :DDDD), un bolso, tres juegos de mesa (Rumikub, Party y el nuevo y cambiadísimo Tabú, tiene hasta un muñeco super chachi). Ah, también me trajeron un pijama y libros.
Pues eso, ayer estuve toooodo el día hecha una piltrafilla gracias a la cena de amigo invisible en casa de Diego y Paloma, no sé cómo lo hacen, pero cuando voy a su casa salimos doblaos y a las 5 por lo menos :S. Allí mi amigo invisible me regaló una botella de ron Constitución. Estaba francamente bueno, pero nos la hincamos esa misma noche. ¡Pelotazo dice! Total, que ayer me quería morir, a pesar de la cantidad de regalos que me hicieron.
Me tuve que despedir de mi sobrinita... snif... ya hasa dentro de un montón de tiempo no la voy a ver. Ale, se merece foto. ¡Es más mona!
Bueno, hoy estoy bien, he dormido 13 horas y aunque mañana vuelvo al trabajo no estoy muy deprimida. Me asusta más el reconocimiento médico, que es mañana también, no quiero que me saquen sangre... hoy hasta he soñado con eso. Fucking reconocimiento.

No hay comentarios: