5/1/07

Lo mejor y lo peor

El Nanas me ha vuelto a nominar en uno de sus juegos de flogueros, así que voy a intentar estar a la altura. La cosa es explicar más o menos lo mejor y lo peor del año pasado.
Pues el mejor momento, sin duda, fue cuando me llamaron para decirme que me habían contratado en Cajamar. Después de mucho calvario por la tienda, que finalmente no funcionó, me vi un poco perdida. Cuando me llamaron para decírmelo di botes de alegría (literalmente). Hombre, no es que sea el mejor trabajo del mundo, ni me soluciona la vida -de momento- pero estoy muy a gustito, como todos sabéis. Espero que no se me olvide nada importante, repasemos: no me he quedado embarazada, no me ha tocado la lotería, mis gatitos están bien como siempre... Bueno, me compré mi casa ^^ de puta madre, por cierto, eso también me ha hecho mucha ilusión. ¡Ah! el spinning ME ENCANTA, no es que sea lo mejor, pero me divierte un montón; ir al gimnasio con Nano es muy diver.
Lo peor, lo peor... pues no me acuerdo. Podría recordar malos momentos, pero tengo una capacidad extraordinaria para olvidarme de esas cosas. No siempre viene bien, pero es lo que hay, cada uno se defiende como quiere.
Se me olvidaba mi propósito de año nuevo es algo difuso, no sé si depende de mí. Supongo que en parte sí, pero bueno. Voy a intentar que me hagan fija en el curro. Me imagino que para eso lo que tengo que hacer es currar un montón, así que se prepare todo el mundo que ¡allá voy!

P.D.: sé que en la foto no salgo muy bien, pero mi marido no tiene por ley hacerme fotos en las que salga favorecida (verdad verdadera) y de las de Nochevieja esta foto es de las pocas que tengo y que no salgo con cara de super borracha. Absténganse de hacer comentarios acerca de lo que se ve y no se ve en la foto, porque NO se ve nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ir al gimnasio con el nano...
Es lo mejor qe te puede pasar!
Pollas y culos por doquier!!
Cucarachas pequeñitas!!!
Tú...
y yo!!!
OEOEOEOE

Anónimo dijo...

Pilar creo que tal vez de menos que hablar una foto con cara de borracha que esta con pinta de fulanilla.

Earlinde dijo...

jeje, sí, pero es que las de cara de borracha me aburren ya xDDDD

Anónimo dijo...

O sea, ni con broncas, ni con ná, tú no corregirás jamás lo de Lo mejor y Lo peor.
Si es que eres puta.
Y NO QUIERES SALIR CONMIGO!
TE ODIO!