27/1/07

Insomnio

Hoy me ha vuelto a pasar, me he despertado sobre las 6:15 y no he podido volver a dormirme. Seguramente habré soñado algo extraño (conociéndome...), porque aunque me he tirado hasta las 7 dando vueltas no he podido retomar el sueño.
En fin, qué se le va a hacer. Lo bueno de estas mañanas de tempraneras es que hago cosas que nunca haría, por ejemplo: me he puesto un tono de espera en el móvil, para cuando me llamen suene para que os vayáis familiarizando:

La que canta es una camella, literalmente, es un dibujo animado que me mola cantidad y en el vídeo sale una especie de escarabajo super chulo... bueno, vedlo vosotros mismos: Holly Dolly.
Una vez despierta me he levantado y me he hecho un super café super cargado, pero claro, ¿qué hago yo a las 7 de la mañana de un sábado? He pensado en jugar a los Sims, pero en lugar de eso he preferido comportarme como uno: Clic en la cocina/preparar desayuno/crema pastelera. Sí señor, me he puesto a hacer crema pastelera para un postre que he probado esta semana y que está bueníiiisisisisismo y es muy sencillo de hacer.
Mientras cocinaba y después limpiaba la cocina me he puesto a escuchar música, la que llevo en el móvil. Por suerte tengo una variedad estupenda de música, jeje, pero eso sí, rara de cojones. No sé si conoceréis la canción de Tamara/Ambar/Yurena "Tú vas a ser mi hombre", pues la llevo en el móvil. Es una canción... no sé cómo describirla, pero me parto cada vez que la escucho. Yo creo que si esta tía hubiera sacado disco en los 80, ahora sería la mejor amiga de Alaska. Además, juraría que una voz de ultratumba dice mi nombre en el tema :S

Luego me he acordado de una canción que escuché la semana pasada en la radio, de una tía que se llama Conchita, que me gustó mucho, así que me la he bajado. Se llama "Tres segundos", recomiendo que la escuchéis, paso de subir más música.
Pues ná más y ná menos. No para de llover, eso es bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija de puta
Me has despertado a mí también a las 7
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Fucking Pi con complejo de despertador que se pone a mandar SMS ¬¬


Holly Dolly!! Somos fans!! De ella y de Tamara!!
Hay que ver lo influenciada musicalmente que estás por mí, jajajajja

Anónimo dijo...

desde luego te estás nananizando

Earlinde dijo...

madre mía!