4/1/07

Ya vienen los Reyes Magos...

Uys, se me pasa el tiempo, me faltan regalos por pedir a los Reyes Magos para mi gente. A ver si esta tarde puedo y viajo a Oriente para hablar con ellos. ¿Creéis que tendrán estas gafas? Quizá sea demasiado.
Estas vacaciones no paro de dormir, estoy hecha una lirona monda y lironda xD. Me hacía falta un poco de descanso rejuvencedor.
Ayer POR FIN pintamos la casa del color que queríamos. Sí, nosotros mismos con nuestras manitas. Después de que el pesao del pintor nos hiciera perder toda la mañana, por la tarde le dimos un cambio radical al pasillo y al bluf. Hice fotos, pero no se ven suficientmente bien. El que quiera verlo, que se pase por aquí.
Me da pena que se acaben las fiestas, pero por otra parte lo necesito. Me estoy poniendo cerdita y no me dejan ir al gimnasio. Una transformación tal que la del tío este. JEJE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedes obsevar salimos en el flog del nanas xdxdxd babas babas.
P.D. si eres friky