25/8/07

No es más fuerte el que no se cae, sino el que se levanta una vez derribado

Hace un siglo y medio que no escribo nada en mi blog. No lo he abandonado, lo juro, es que últimamente no tengo mucho que decir.
Desgraciadamente ahora tengo ganas de contar algo, una mala noticia o al menos eso creo. El próximo día 12 se cumple mi contrato y no parece que vayan a renovarme (ni mucho menos hacerme indefinida). Os comento, en mi entidad los directores de oficina hacen evaluaciones de las personas que están en mi situación, temporales, becarios y chusmilla de mi calaña. Se supone que son trimestrales más o menos. De esos informes obtienen información los de personal de Almería para hacerte nuevos con tratos o no. Por otra parte, como en casi todas las empresas privadas lo que buscan en sus trabajadores es que sean eficientes y sobre todo comerciales.
Mi situación es la siguiente: en mi anterior oficina, en la que pasé siete meses, aprendí a hacer muchas cosas y realizaba una labor comercial muy activa. En esta oficina es imposible llevar a cabo una labor comercial como anteriormente cumplía y además no te lo ponen nada fácil los demás compañeros, hasta el punto que si tienes que abrir una cuenta corriente, te dicen que los mandes a mesa. Además está mi director, un tío que no valora en absoluto el trabajo de caja y que le importa una mierda la gente con la que trabaja, por lo menos esa es la sensación que da.
Yo confiaba en los informes que me iban a hacer de la otra oficina, pero ayer me entero de que a mi anterior directora no le han pedido informes míos. Al nuevo sí. El problema de los informes es que son muy objetivos, tienen preguntas del tipo: "La persona a evaluar ha contratado planes de pensiones: a)nunca b)bastante c)casi siempre d)siempre". Yo sé lo que mi director actual ha respondido, así que por ahora veo mi futuro laboral más negro que verde. Y lo sé no por suposiciones, ninguno de los "temporales" que ha pasado por la caja en la que estoy y ha sido evaluado por él ha continuado en la entidad.
Estoy bastante deprimida porque estoy cansada de trabajos que no me llevan a ningún sitio. Creo que puedo hacer muy bien mi trabajo y además es un trabajo que me gusta y la proyección que tiene más todavía, así que me siento con derecho a estar triste y nerviosa. Ya levantaré cabeza.
De todas, os iré contando las novedades porque he movido unos cuantos hilos por lo menos para tener más informacion del tema. Y espero tener mejores noticias ^^

3 comentarios:

Dr Doom dijo...

Mujer, yo no se que hilos vas a mover, pero si quieres podemos enviar a un par de negros empapados en crack para que le quemen los huevos con un soplete a tu jefe y se encuentre a mil jodidas millas de estar bien; ya verás que informes más positivos hace sobre tí.

Krika dijo...

Bueno nena, tú no preocupes que si al final el hijo puta ese no hace na pa que te quedes no pasa na de na, lo matamos y tú ocupas su puesto y yastá. Animos!

Anónimo dijo...

Queeee??!! Como q no le piden informe a la otra directora si estuviste con ella mas tiempo q con este?? Joder, cuanta injusticia.