30/8/07

Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eooooeoeoeoe!!!! estoy de vacaciones gente!!!! Muy contenta a pesar de que en mi trabajo son todos unos hijos de puta ^^ pero que se jodan, yo estoy de vacaciones.
Respecto a la renovación me han dicho de todo: que me quedo, pero no se sabe en qué condiciones; por otra parte me han dicho que la política de la entidad ahora mismo es no quedarse con nadie... Yo creo que me renuevan, seguramente por seis o doce meses para luego tirarme a la mierda. Esa es mi impresión, así que a partir de hoy empiezo a buscar un trabajo mejor (a no ser que ocurriera un milagro y me dejaran indefinida el día doce... xD).
De momento me centro en mi período vacacional!!!!

4 comentarios:

Krika dijo...

Que guay tia! Vacaciones!!!!!! y encima te renuevan!!!! hombre, no se sabe en que condiciones pero algo es algo no? Por lo menos no te conviertes en una puta parada parásita en breve, jeje.

César Galiano dijo...

Pues yo creo que te van a hacer un contrato de un año porque le conviene a la empresa, y que dentro de un año, si sigues, te harían fija porque le interesa a la empresa. Y aún si sigues creo que dentro de 3 o 4 años serás interventora, o directora... o jefa de zona quién sabe, porque las empresas quieren ganar dinero y tú vales mucho dinero.
Todo esto pasará, poco a poco, aunque tu no te enteres de la misa la media, y dentro de 100 años, cuando estemos los dos viejecicos, me dirás entre suspiros: joe Cesar, al final me hicieron directora intergaláctica de Ocean's Box Inc... va a ser que tú tenías razón, y yo sonreiré y ... me moriré de gusto mientras te acaricio el pelo blanco de viejecica Master Directora y ler guiño un hojo a nuestros cinco hijos y les susurro... ya se lo dije.

Krika dijo...

Oooooooohhhhhhhhh!!!!! yo también quiero tener 5 hijos y que mi marido se emocione al acariciarme las canas!!!!! Porque ya no habrá tios libres así???

Chero dijo...

Pues ponte ya a criar como una coneja, jajajajajajajajajaja