16/9/07

Corriente y moliente



(Anda que los nuevos padres... XDDD)
Otro fin de semana más, otro crío más ^^, otro año más (felicidades Krika), otro pelotazo más. Me pregunto que será de Krika, Gregorio y Juanan que ayer me llamaron a las 13h y todavía no se habían acostado. Lo mejor era que Grego me decía: "Lo bueno es que se me ha ocurrido bajar las persianas para que no entre la luz, así no nos damos cuenta de la hora que es" XD ¡me parto!

Hoy domingo tranquilito, espero terminar "La catedral del mar" que es muy chulo aunque es como la película esta... "Los padres de ella": estás deseando que termine porque es que no puede ser que tenga tan mala suerte Ben Stiller, desesperado porque algo bueno tiene que pasar después de esa serie de catástrofes. En eso se parece también a la de Will Smith, "En busca de la felicidad" (aunque no tengan nada que ver una con otra).

Pensaba dar la noticia cuando tuviera más información, pero creo que se lo he dicho ya a todo el mundo así que lo publico por si falta alguien. ¡¡¡Me cambian de oficina!!! Me hace superilusión, ¡estoy deseando salir de allí!
Pues nada más, que a ver cómo se da esta semana, yo de curro voy hasta arriba y sumamos que el viernes no pudimos cuadrar la caja pues... empezaré un poco histérica.

5 comentarios:

Krika dijo...

Pues no te preokupes muxo poque estamos de puta madre, al final nos akostamos a las 4ypiko despues de jalar xino, pero meresio la pena porque me lo pase muuuuu bien!!!!!! Enhorabuena por el kambio de ofi!!!

Anónimo dijo...

pues yo este finde he sorayeado, he chuequeado, he desfasado, me he partido toa la caja y encima he visto la catedral del anuncio de Aquarius!!
maravilloso todo!

Chero dijo...

Jejejejeje, ya no me acordaba de estas foticos del Santo-Cumple allá por Febrero.

Enhorabuena por tu cambio de oficina, y espero que no tengas ningún atraquico. Jejejejejeje

Anónimo dijo...

por increible que parezca hoy un empresario muy cualificado me ha dicho como tu marido, "no se preocupe que de todo esto yo hago una nota mental", madre mía

Earlinde dijo...

hombre, lo de la nota mental es mío, pero me alegra mucho que sea algo generalizado ^^