20/9/07

Galletas de emergencia


Me encantan las galletas de emergencia. Me alegran la comida con unas pocas calorías extra y poco a poco, esas cosas te alegran el día. Y mira que hace falta que nos alegren el día estas cosillas. Menos mal que normalmente me vale con estos pequeños detalles.
Debido a un problema técnico el viernes no pudimos cuadrar la caja. El lunes intentamos trabajar, pero... a las 9:00 se fue la luz!!! Apagón en todo el edificio y hasta Hacienda. Bueno, en un par de horas arreglaron la mayoría de las zonas, EXCEPTO la de mi oficina. Hasta las 21:30 no se dignó a venir Iberdrola a solucionarlo. El miércoles, intentamos contar el dinero a de 08:00 a 08:30, peeeeeero, llegó ÉL. El Jefe, El Benefactor... Bronca al canto :S vaya fucking de semana.
Todavía no tengo noticias del cambio de oficina, pero mañana me armaré de valor, me lanzo y se lo pregunto al Gestor de RRHH. Seguro.
Menos mal que tengo mis galletas de emergencia ^^

No hay comentarios: