4/10/07

Pasando página

Bueno, este va a ser un post muy largo porque quiero que desaparezca de vuestra retina ese momento vergonzoso de mi vida. Aunque pensando pensando... he hecho cosas mucho peores pero MUCHO, cosas que no pienso enumerar, pero todos sabéis unas cuantas.
Hoy me he pegado todo el día currando, por la mañana a medio día y por la tarde :S ¡vaya coñazo! pero no me importa porque tengo palomitas (de emergencia, claro ^^). Además es posible que esta tarde haya sido la más productiva de mis tardes trabajadas en Cajamar. Hemos mantenido una conversación muy interesante con mi director, sobre productos y técnicas de venta. Me ha gustado, aunque eso no cambia mi opinión sobre él.
No debería comer palomitas (de emergencia) porque no he podido ir al gimnasio en toda la semana, cosa que no me congratula en absoluto. Ayer hicimos un poco de ejercicio en grupo César y yo con Diego y un amigo del Ce... ¡¡¡¡JUGAMOS AL PADEL!!!!, ¡que superfuerte tía! jeje. Es divertido, aunque se me da bastante mal. Supongo que como todo la primera vez. Bueno, pues una hora de padel es el único ejercicio físico que he realizado esta semana. Mañana me machaco a muerte y el sábado también.
Especial mención al Pirrín, que hoy es su cumple y a la Palo que cumple mañana, pero seguramente mañana no actualice, así que lo dejo hecho.
Felicidades también a los PACOS y PACAS y a los animales, ¿no?
En fin, creo que ya he escrito bastante para que el vídeo haya quedado muy abajo en la página y en dos posts más desaparezca.
Por cierto, como llueve, ¿eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una rajada, Paca. A mi me parecen más vergonzosas otras actuaciones que se vieron allí. Además, y como tú dices, has hecho otras cosas mucho peores, y yo, y todo el mundo. Lo peor es arrepentirse, pero es algo casi inevitable, como "tus emergencias".
Bueno, aunque ya te había felicitado esta mañana: ¡¡¡Felicidades, Paca!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus felicitaciones.
Canelo.

Anónimo dijo...

(8)CONTAMÍNAME
MÉZCLATE CONMIGO(8)


jajajajaj

Chero dijo...

Pili, tú no te avergüences de tus actuaciones, vengaaaaaaaa, sigues una semana más en la academia, jejejejejejeje, te ha salvao el público.

Pero no te relajes y sigue trabajando........esta semana te toca un tema de "La Polla Records", jejejejejejejejeje

Earlinde dijo...

serás fucking paca!! si tú fuiste la única que no saliste a cantar!!! quién habla de rajamientos?

Anónimo dijo...

A almudena la grabaron en su propio rajamiento...
q asco
q vergüenza!!