7/5/08

Bipolarismo

¡DISH!
A las 13:45, mientras atendía a una chica en caja, se me acerca por la derecha Pedro Escudero (jefe de zona) y me dice:
- Pilar, ahora cuando puedas acércate a la sala de reuniones que quiero hablar contigo.
Yo me he puesto colorada como un tomate, tanto que la chica a la que atendía me lo ha dicho:
- Te has puesto roja
El efecto ha sido ponerme más roja todavía, por supuesto, porque chicos, que sepáis que eso es lo que conseguís cuando le decís a alguien que se ha sonrojado.
Total, que cuando me he metido en la sala de reuniones comienza a decirme el jefe, que mi director me quiere en su equipo (yo pensaba ¿¿me irán a hacer fija antes de tiempo??), que hay en la oficina de Patiño falta una persona (¿¿que me mandan a un pueblo a hacer caja??) y que el puesto sería de segunda de oficina (O_o). ¡¡¡POR FIN LLEGA MI OPORTUNIDAD!!! Salgo de la caja, ya era hora. Tras decirme lo mucho que voy a tener que aprender y lo mucho que voy a tener que trabajar, me ha preguntado si me veo capaz. Hombre, por supuesto, ¡si lo que estoy es hasta el coño! Y aunque tengo que decir que en mi actual oficina estoy estupendamente y he aprendido muchísimo y que dejo a una compañera que considero amiga, lo cierto es que estoy deseando partir.
No sé cuando exactamente, me han dicho que iba a ser inminente, aunque antes tengo que entrevistarme con mi nuevo director.
Ante el apatismo y la tristeza de ayer, la emoción y el subidón de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que la vida no da sólamente golpes eh pi? :D

Anónimo dijo...

SI TE VAS A LA OFICINA DE PATIÑO VAS A TENER MUCHA SUERTE, EL DIRECTOR DE ALLÍ SI ES QUE NO LO HAN CAMBIADO, SE LLAMA JOSE Y ES MAJÍSÍSIMO.
MUCHA SUERTE!!!!
ELENA

Krika dijo...

No se exactamente que sera eso de segunda de oficina pero suena guay e intuyo por tu emocion que asi es asi que enhorabuena nenaaaaa!!!!!!!!!!! (ademas alli seguro que hay mas aparcamiento y te puedo visitar mas! Jeje)