6/5/08

Pues la verdad es que esta semana no está siendo muy emocionante. Tras la impactante visita a Blanca, Chero y su bebé (por el gran tamaño del bebé dentro de Blanca) tengo las hormonas revolucionadas. Aunque eso a estas alturas no es ninguna novedad.
Esta mañana ha empezado bien, pero se ha torcido el día cuando he llegado a casa. El juego de baile no ha cambiado mi estado de ánimo, así que voy a intetarlo con el gimnasio. En realidad no debería ni ir al gimnasio, me duele la cadera (sí, sí, la cadera) porque estoy así de mal hecha, pero me va a dar igual.
En fin, que paso de aburrir a la peña. Ciao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abuela, la cadera?? Qué rara eres, a ver si tienes altrosi!!

Anónimo dijo...

la cadera está claro que te duele de jugar al juego de baile en una alfombra de los chinos o sus primos de taiwan, en lugar de una bella alfombrilla original, ergonómica y saludable. Viva la ps3 que no genera lesiones!!

Anónimo dijo...

Menos mal que está el nanas para que no vayas al gym... ir a la condomina... y despotricar un rato!!! :D