1/5/08

IRPF

Uf, esto de la declaración es un coñazo, aunque exista lo del borrador es que yo no me trago nada. No sé, como que no me fío, así que tengo que hacerla en casa igualmente pero con la sensación de que estoy equivocándome. Este año en el borrador me dicen que me devuelven no sé cuanto, pero yo la hago en casa y me salen como 110 euros más a devolver ¬¬ ¿cuál tengo que presentar? Pues eso, si me equivoco y presento la mía... ¡mal! me pillan y me abroncan. Si no me equivoco y presento la de ellos ¡mal! porque estoy perdiendo 110 pavos del ala. Por lo menos estoy en la situación de que me devuelvan más o menos, que los que tengan que pagar están más jodidos.
Luego está decidir qué hago con la pasta. Por un lado la cabeza me dice: "Mételo en la hipoteca, reducirás la cuota un pelín y el año que viene te devolverán más... (ponedle eco a la voz, que es así como suena en mi cabeza)". Y luego está el corazón, que tiene una voz de pito un poco estridente pero que te contagia de alegría y dice: "¡¡¡¡Por fin vas a tener un horno y una placa vitrocerámica en condiciones!!!!". Por último, la voz ronca de mi marido que a veces sólo yo entiendo: "Pues compramos una tele de plasma de 52 pulgadas que te cagas" ¬¬. No logro poner de acuerdo a mis voces, me estoy volviendo un poco esquizofrénica.

7 comentarios:

Earlinde dijo...

Al final el borrador estaba casi bien, sólo 9€ de diferencia, así que lo he confirmado por la internel y una cosa que me quito de encima ^^

César Galiano dijo...

Yo no tengo la voz ronca, es solo que trabajo en frecuencias que trascienden la capacidad del oído humano.

Dr Doom dijo...

Yo tb me compraría una tele de plasma y un buen subwoofer, de esos que hacen temblar la casa.

Anónimo dijo...

Podrías usar ese dinero en comprarme mucha ropa para MÍ q es mi santo en poco ^^


{{ya tienes una voz más}}

sebas dijo...

Todo español sabe que la tele es el mueble principal de la casa. Además si compras un horno estarás venga a hacer pruebas con pasteles y pizzas y te cargarás tu plan de verano. Y por la hipoteca no te preocupes que el año que viene igual tu casa vale la mitad.
TEle, Tele Tele

Krika dijo...

No, si siempre has estado un poco grillà, que le vamos a hacer! Yo lo gastaria en un viajecico o algo asi, me encanta tanto viajar!

Anónimo dijo...

Pues yo ayudaría a mi hermana a pagar su puto irpf. Una donación quiero.